Coordinador Líderes Educativos Tecnológicos Red de Colegios Nivel Nacional

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Buscamos un profesional que ayude a conducir el proceso de transformación digital en los colegios de nuestra red, favoreciendo tareas asociadas al trabajo educativo que ayuden en la consecución de los propósitos definidos en el PEI.

Deberá ser un profesor con altas competencias tecnológicas, orientado a la innovación dentro del aula, la coordinación de procesos dentro de la red a nivel nacional y al trabajo en equipo.

Tareas: Asesorar a los Líderes Educativos Tecnológicos de cada colegio, proponer herramientas educativas y de gestión que permitan apoyar el trabajo técnico/pedagógico en nuestros colegios, Monitorear la correcta implementación local de plataformas tecnológicas de apoyo a la gestión institucional, ofrecer datos que permitan entregar información oportuna y confiable a los colegios y también a los equipos centrales de animación.

Competencias específicas: Trabajo en equipo, manejo de relaciones y redes, planificación y organización, proactividad, tolerancia a la presión.

Requisitos excluyentes: Licenciado en educación, al menos tres años como profesor de aula.

Requisitos recomendables: Magister asociado al Perfil, Google Certified Educator nivel 1 y/o 2, Google Certified Trainer

Conocimiento y experiencia: Planificación, control y seguimiento de proyectos; experiencia en plataformas de gestión de clases y aula virtual; experiencia en elaboración de plan estratégico; experiencia en estadísticas y análisis de datos; experiencia en uso de herramientas de Gsuite; manejo y administración de contenidos web; manejo en administración de datos en la nube.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!