Coordinador SGI

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa que elaborarmos productos innovadores y de alta calidad, en un ambiente de seriedad y confianza en los negocios, donde se privilegien las relaciones de largo plazo, que requieran un verdadero trabajo en equipo con nuestros clientes y proveedores, a fin de satisfacer de manera rentable las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

.

Buscamos un reemplazo de pre y post natal responsable de apoyar y asegurar el cumplimiento de las normas de SGI y  los requerimientos oficiales y legales en las plantas, contribuyendo al fortalecimiento y mejoramiento continuo de las operaciones de la planta en el marco de la normativa vigente, además de trabajar en equipo con el Supervisor de Aseguramiento de Calidad  , Jefe de Aseguramiento de Calidad, Subgerente de la Planta y contribuir a la educación de las personas en temas de gestión de calidad.


. Requisitos:

- Buscamos un Ingeniero en  Alimentos, Médico Veterinario o carrera a fin. 

- Con conocimientos en normativa de calidad ISO 9001 y HACCP.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!