Coordinador Vendedor Canal Tradicional (Viña del Mar)

DIRECTV

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIRECTV se encuentra en la búsqueda de Coordinador Vendedor Canal Tradicional para Viña del Mar.

Su función principal será supervisar y facilitar la operación comercial y la gestión operativa de los agentes comunales de la zona asignada, con una marcada presencia en terreno, con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas y adherencia a los estándares y políticas establecidas.

Principales responsabilidades: 

-Construir relación y mantener una comunicación constante con los agentes comunales que facilite la entrega de retroalimentación sobre la gestión, refuerzo de lineamientos y obtención de información relevante para el seguimiento de resultados, acompañamiento y propuesta de planes de acción.

-Supervisar en terreno la adherencia a los procesos y procedimientos definidos con el fin de alcanzar altos estándares de  eficiencia y eficacia en la operación de la zona.

-Movilizar y realizar seguimiento de las acciones y planes comerciales y operativos de la zona asignada, a través de constantes visitas a las empresas para garantizar el logro de los resultados esperados y un óptimo cumplimiento de los indicadores asociados a su gestión.

-Coordinar y apoyar actividades en terreno con el fin de promover y fidelizar a la comunidad con la marca.

-Solicitar información y coordinar entrega de materiales con otras áreas de la compañía con el objetivo de facilitar la gestión de los agentes de su zona.

-Establecer sistema de trabajo colaborativo entre los agentes, facilitando canales de comunicación, coordinando traspaso de buenas prácticas y desarrollando reuniones ampliadas en su zona.

-Identificar y realizar proceso de incorporación de nuevos agentes comunales.

-Solicitar oportuna guía y orientación a su jefatura directa en aquellos casos donde se presenten obstáculos que impidan la resolución de un requerimiento.

-Canalizar con su jefatura necesidades de capacitación.

-Apoyar las actividades de responsabilidad social que se coordinen con el municipio y otros actores de la comuna.

-Elaborar informes de gestión de la zona asignada y desarrollar otros reportes, según los requerimientos de la organización.

-Utilizar y resguardar las herramientas y recursos asignados para su trabajo de manera responsable y según las normas establecidas.

Requisitos: 

-Al menos 2 años desempeñando cargo cuyas principales funciones impliquen la supervisión directa de equipos de trabajo o un rol de supervisión de terceros y responsabilidad sobre el cumplimiento de indicadores comerciales o de operaciones.

-Manejo de Excel nivel básico: completar planillas y realizar filtro.

-Conducción de vehículo.

-Deseable conocimiento en trade marketing.

-Disponibilidad para trabajar en terreno. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!