Coordinador(a) Prácticas Laborales - Escuela Negocios - Campus Viña del Mar / Media Jornada

Universidad Adolfo Ibañez

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.

Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/



Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.


Misión u Objetivo General: “Generar vínculos estratégicos con empresas públicas y privadas que permitan la incorporación de nuestros alumnos, en actividades de práctica y/o pasantías laborales, a nivel nacional e internacional”.


Algunas de las Principales Funciones o Tareas:


1. Realizar toda la gestión administrativa relacionada a las prácticas profesionales y pasantías dirigidas a los alumnos de 5° año de carrera.

2. Proponer, programar y coordinar, todas las actividades tendientes a la vinculación de la carrera con el medio en Viña del Mar y Santiago.

3. Programar y participar en charlas informativas a los alumnos de la Escuela o Facultad, respecto a prácticas, pasantías profesionales y Master.

4. Mantener actualizados todos los canales de información a los alumnos.

5. Colaborar con Alumni en planes de desarrollo de carrera y actividades orientadas a aumentar la empleabilidad.

6. Coordinar y participar de distintos Comités que existen en la carrera.

7. Elaborar y revisar informes de gestión y actualización de documentos del área.

8. Gestionar y revisar homologaciones y convalidaciones de la Sede.

9. Colaborar en otras tareas, a solicitud de su jefatura directa. 


Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, es que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Prácticas Laborales. Si tienes algún tipo de discapacidad y quieres participar de nuestro proyecto de inclusión, te invitamos a postular.


Requisitos:

Formación: Deseable Ingeniería Comercial o carreras afines al cargo.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Deseable experiencia en Educación superior y gestión de intercambio estudiantil.

Perfil Personal: Se requiere profesional con Planificación, orden, buena comunicación y relaciones interpersonales.

Competencias Técnicas: Manejo de Office Avanzado. Deseable experiencia en Procesos y gestión académicos e Inglés Intermedio - Avanzado.


Beneficios:

Almuerzo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!