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Coordinador(a) Programa Facultad Derecho - Sede Errázuriz

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 53 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.



Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.



En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/



Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.


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Misión u Objetivo General: “Asistir, operativa y administrativamente, en el funcionamiento de programas, asegurando un servicio de calidad a los alumnos y docentes en todo el ciclo académico”.



Algunas de las Principales Funciones o Tareas:




  1. Entregar soporte e información a los alumnos, respecto a los procesos académicos, y derivar en casos que corresponda.

  2. Mantener actualizados los sistemas de registro y gestión administrativa del ciclo académico, de acuerdo al procedimiento y plazos establecidos (inicio de ciclo, inscripción de ramos, convalidaciones, notas, certificados de ausencias, licencias médicas, solicitudes de excepción y cierre de ciclo, entre otros).

  3. Coordinar con profesores la preparación de los materiales del curso, gestión de los requerimientos logísticos de las clases y entrega de notas de las evaluaciones que apliquen.

  4. Prestar apoyo administrativo a los docentes en función del óptimo funcionamiento de los programas .

  5. Preparar documentación/información que avala la situación académica y financiera de los alumnos e informar a Secretaría académica, para continuar proceso de Licenciatura y titulación.

  6. Preparar, tramitar y enviar documentación para el pago de honorarios, viáticos, rendición de fondos de profesores y ayudantes.

  7. Prestar apoyo en otras tareas administrativas y operativas, según instrucción de su jefatura.



Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, es que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Programa. Si tienes algún tipo de dicapacidad y quieres participar de nuestro proyecto de inclusión, te invitamos a postular.


. Requisitos:

  • Formación:  Profesional de Relaciones Públicas, Periodista o carrera a fin.

  • Experiencia:  Al menos 3 años de experiencia laboral en cargos similares, idealmente en educación.

  • Perfil Personal:  Se requiere profesional con excelentes relaciones interpersonales, dinámico, autónomo y proactivo. Que maneje actividades bajo presión, ordenado y eficiente.

  • Competencias Técnicas: Excel nivel intermedio – avanzado. Deseable manejo de inglés intermedio. Debe contar con Disponibilidad para trabajar lunes a viernes de 14:00 hrs a 20:30 hrs y sábados de 08:00 hrs a 13:00 hrs.


. Beneficios:

  • Beneficio Almuerzo


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!