Coordinador(a) Programa Postgrados - Escuela de negocios - Campus Peñalolén - Media Jornada

Universidad Adolfo Ibañez

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) es una institución privada, sin fines de lucro, constituida como tal el año 1988. Originaria de la Escuela de Negocios de Valparaíso que fue instituida en 1953 por la Fundación Adolfo Ibáñez, depositaria del legado del empresario y hombre público don Adolfo Ibáñez Boggiano.


Su principal misión es entregar una educación que, basada en la libertad y en la responsabilidad personal, permita a sus estudiantes desarrollar la totalidad de su potencial intelectual y humano. Para lograr esto, la UAI asume el compromiso de impartir una formación profesional con altos estándares académicos, contribuir a expandir las fronteras del conocimiento a través de investigación del alto nivel y transferir estos conocimientos para beneficio de la sociedad.

En caso de requerir más información acerca de nuestra Institución, les adjuntamos el link del website de la UAI, donde podrás tener acceso a nuestras facultades, escuelas, noticias e información relevante de la comunidad UAI.

https://www.uai.cl/


Esperamos tu participación en nuestras publicaciones y ayuda en la difusión de nuestras búsquedas, compartiendo el link con tus amigos, conocidos o personas que tengan ganas de formar parte de esta comunidad que crece día a día.



Saludos a todos

Equipo de Selección UAI

Universidad Adolfo Ibáñez.



Misión u Objetivo General:


“Responsable de gestionar la logística, articular los recursos necesarios y apoyar la gestión de docencia para registrar y ejecutar el cumplimiento de la calendarización de los programas a su cargo, asegurando un servicio de calidad a los alumnos y docentes en todo el ciclo académico”.



Principales Funciones:

1. Cargar y ejecutar la planificación de programación académica de todo el ciclo académico.

2. Mantener actualizadas las plataformas de registro y avance curricular, asistencia de alumnos y profesores, y creación  y cierre de programas, de acuerdo a los plazos establecidos en el calendario académico.

3. Coordinar servicio de alimentación, requerimientos logísticos, material bibliográfico y  apuntes, además de la infraestructura necesaria para la realización de los programas/cursos.

4. Monitorear que los contenidos de la plataforma online web cursos estén en los plazos programados.

5. Aplicar y enviar a la unidad correspondiente, la encuesta de evaluación docente y de satisfacción de la experiencia de los alumnos.

6. Difundir calendarios de actividades a profesores y alumnos, informando ajustes y cambios en los programas, durante el ciclo académico.

7. Informar y orientar a alumnos, o a quien lo requiera, en cuanto a información sobre matrículas, reglamentos internos y externos, e itinerarios.

8. Mediar la relación docente – alumnos durante todo el ciclo académico.

9. Recepcionar y tramitar documentos de alumnos y docentes.

10. Organizar cierres administrativos de los programas y las actividades del proceso de titulación de los alumnos (Defensa de Tesis y Examen de Grado, Ceremonia de Titulación, y confección de certificados y diplomas), informando a secretaria académica de la Escuela o Facultad para su tramitación con Secretaria General.

Requisitos:

Formación: Deseable Ingeniería Comercial o carreras afines al cargo.

Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en cargos similares. Deseable experiencia en Educación superior y gestión de intercambio estudiantil.

Perfil Personal: Se requiere profesional con Planificación, orden, buena comunicación y relaciones interpersonales.

Competencias Técnicas: Manejo de Office Avanzado. Deseable experiencia en Procesos y gestión académicos e Inglés Intermedio - Avanzado.

Beneficios:

Almuerzo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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