Coordinadora Sucursal Vitacura

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

RE/MAX es la marca inmobiliaria que vende más propiedades en todo el mundo, con 111.000 agentes asociados en 9.000 oficinas repartidas en 90 países.  En Chile ya son 30 oficinas y más de 400 agentes.

Nos dedicamos a ayudar a particulares o empresas a solucionar su problema de venta y arriendo de inmuebles. Cada asociado desarrolla un ambicioso plan de posicionamiento de su marca personal en una zona, para crear su propio negocio de gestión exclusiva de una cartera de propiedades y también en gestión colaborativa. Además el asociado tiene la posibilidad de vender toda la cartera de propiedades común de todos los asesores RE/MAX y de otras redes colaboradoras a lo largo del país e incluso del mundo.

 

Buscamos a Secretaria Proactiva que desee ser parte del equipo de trabajo brindando apoyo a nuestros agentes inmobiliarios, coordinando clientes, entrenamientos, capacitaciones. etc. 

 

Requisitos:

Buena presencia y humor; será la cara visible y la primera impresión de agentes y clientes.

  • Muy ordenada; debe proveer a cada agente nuevo de sus respectivas claves y materiales, administrar las salas de reuniones.
  • Ética intachable; pasarán por ella, cheques, contratos y documentos legales.

  • Excelentes relaciones interpersonales; se deberá relacionar con todos los agentes de la oficina y eventualmente clientes.

  • Manejo de sitio web; debe mantener actualizada la página.

  • Manejo de redes sociales como community manager principalmente en Facebook y Linkedin.

  • Capaz de resolver las dudas básicas del negocio a los agentes.

  • Conocimiento de Microsoft office.

Beneficios:

Sueldo base de $500.000 líquidos más bono variable por gestión.

Incorporación a red RE/MAX, marca No1 del mundo en la venta de bienes raíces.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}