Coordinador(a) Vespertino de Asuntos Estudiantiles

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación busca un(a) Coordinador(a) Vespertino de Asuntos Estudiantiles, quien será responsable de Coordinar y Supervisar la ejecución de los planes de las unidades de Desarrollo Estudiantil durante la Jornada Vespertina y estructurar los entornos que aseguren una oferta de formación complementaria y de Vida Estudiantil que contribuya al desarrollo integral de los estudiantes vespertinos, el fortalecimiento de sus competencias de empleabilidad, permanencia y al sentido de pertenencia a la comunidad de acuerdo a los lineamientos del Proyecto Educativo.

Sus Principales Funciones serán:

1. Supervisar la ejecución de los planes de asuntos estudiantiles.

2. Coordinar las instancias para el desarrollo de la Vida Estudiantil en conjunto con estudiantes vespertinos y otras unidades de la institución.

3. Identificar a los estudiantes vespertinos usuarios de Desarrollo Estudiantil.

4. Guiar y Coordinar el plan de Asuntos Estudiantiles que contiene talleres, cursos e instancias de formación complementaria y relacionamiento.

5. Coordinar las distintas instancias de representación estudiantil en sede de acuerdo a los lineamientos institucionales.

6. Registrar información válida y confiable de los estudiantes que participan de las actividades e instancias de la unidad de Asuntos Estudiantiles.

 

Los requisitos son:

 

- Experiencia laboral de al menos 4 años.
- Experiencia de al menos 2 años organizando y liderando programas y/o proyectos de desarrollo estudiantil en la educación superior, o similares.
- Profesionales titulados del área de la Ingeniería Comercial, Ingeniería en Ejecución en Administración de Empresas, Asistente Social y/o profesionales equivalentes.
- Disponibilidad para trabajar en jornada vespertina de lunes a viernes 12.15 a 21.00 hrs. y sábado de 09.00 a 14.00 hrs. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!