Corredora / Ejecutiva captación y venta propiedades

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Hola!!! somos un equipo joven que nos dedicamos a la gestión inmobiliaria. Estamos buscando a las mejores socias/ejecutivas para ser parte de nuestro proyecto. Nos especializamos en dar un servicio cercano y de nicho, desmarcándonos del corretaje de propiedades común, ya que brindamos una asesoría de primer nivel en todo el proceso. Somos un abogado e ingeniero civil, con mucha pasión por lo que hacemos, de muy buen trato, capacitadores y con ganas de enseñar y crecer junto a nuestro equipo.

Buscamos a personas que quieran trabajar de manera independiente, sin un horario de trabajo y que sean capaces de compatibilizar esto con su vida familiar, pero que a su vez sean capaces de poder captar y vender propiedades en la RM con un esquema de metas y con todas las herramientas para lograrlo. Las comisiones son de socios, pudiendo alcanzar hasta el 50% en promedio del precio de la comisión (2% de la venta de una propiedad), ejemplo: para una venta promedio de 4000 UF son 2.200.000 líquidos de comisión en solo una venta. Mientras más captas y vendas, más ganas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!