• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante startup Chile esta en búsqueda de la mejor Customer Success Executive del mundo, para que trabaje con nuestros clientes en todo Latinoamérica. Alguien a quien le apasione mejorar la experiencia de usuario, el análisis y mejora continua de procesos.

 Nuestra Customer Success Executive es la encargada de hacer seguimiento a la experiencia de nuestros clientes, fidelizandolos, aumentando su satisfacción, eficientando sus procesos y logrando que la etapa de enamoramiento con nuestro sistema se convierta en un amor eterno.

Requisitos

  • Profesional titulado en Ing. Comercial.
  • Experiencia laboral hasta 1 año en cargos similares.
  • Disponibilidad para trabajar en oficina y visitando clientes
  • Amplia capacidad de análisis y de procesos, con foco en la mejora continua.
  • Excelentes habilidades interpersonales y comunicacionales
  • Manejo Excel nivel medio.

Beneficios

1. Horario de trabajo flexible. Nos interesan los resultados no los horarios.

2. Todos los “sandwich” son feriados y también para cumpleaños.

3. Eventos extra laborales como after office y momentos para compartir en equipo.

4. Equipo joven y profesional.

5. Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno altamente innovador.

6. Oficina a metros del metro Tobalaba.

7. Tenida informal. Vístete como tú quieras.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!