Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PF Alimentos empresa líder en el rubro de alimentos busca incorporar a su equipo de trabajo.

Nombre del Cargo:
Demand Planner

Objetivo del cargo:
Es el responsable de la creación y mantenimiento del plan de demanda y todas las actividades asociadas a la predicción de demanda de canales y productos que comercializa la empresa. El Demand Planner crea y mantiene los modelos desarrollados, además de incorporar la información en la inteligencia de negocios.


Funciones:
1.- Realizar proyecciones de demanda en varios de niveles de agregación (Por producto y canal), en múltiples horizontes de tiempo, como parte de una función de planificación de la demanda, además de evaluar los resultados de la proyección.
2.- Revisar tendencias de venta histórica y verificar el impacto de los demand drivers sobre la estimación.
3.- Mantener actualizada la base de datos de las estimaciones de la demanda de las distintas líneas de negocio.
4.- Coordinar con el área comercial toda la información que pudiese tener un impacto significativo en los modelos de estimación de demanda.
5.- Desempeñar sus funciones desde un enfoque de colaboración, desarrollando un trabajo coordinado e integrado con la gerencia de Pricing, Comercial, Producción y Abastecimiento.
6.- Proporcionar información a la organización para definir estrategias de inventario de los elementos existentes, nuevos productos y la eliminación gradual de productos.
7.- otras funciones relacionadas con el puesto.

Conocimientos:
- Planificación y Organización, Control Estadístico de Procesos,Optimización, Herramientas de Calidad y Mejora Continua, Herramientas de Forecast y Métodos de Pronóstico y Machine Learning

Requisitos:

- Tipo de enseñanza: Universitario
- Carreras: Título Profesional Universitario de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería en Ejecución Industrial.

 

Lugar de trabajo:
Talca.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!