Desarrollador Ecommerce Maipú

CIC S.A.

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de manufactura se encuentra en búsqueda de Desarrollador Ecommerce para trabajar en la comuna de Maipú.

Objetivo del cargo: Encargado de desarrollar y mantener las funcionalidades de cic.cl, mediante un proceso de mejora continua e incremental. Optimizar el proceso de compra, simplificar el viaje del cliente (UX) mejorar los indicadores claves de funcionamiento del sitio y desarrollar nuevas funcionalidades que se ajusten a las tendencias del comercio electrónico.

 

Funciones:

Desarrollar y mantener la plataforma Ecommerce.  Un sitio ágil, actualizado y que recoja las mejores prácticas ofrecidas por Salesforce (o el proveedor definido por la empresa para estos efectos) ya la industria.

Levantar nuevas funcionalidades. Entregar a nuestros usuarios una mejor experiencia de compra, con nuevas funcionalidades que se adapten a sus necesidades.

Trabajar en conjunto con encargado de Marketing Digital. Procurando mantener un sitio optimizado respecto a los motores de búsqueda de Google, con el objetivo de tener un mejor posicionamiento SEO y un menor costo SEM.

Trabajar en conjunto con unidades de negocio y marketing. Mejorar fichas de producto con mejor información, mayor dinamismo y más atractivo visual para el usuario. Trabajar lanzamientos de producto.

Desarrollar integraciones con nuevos proveedores de servicios. Robustecer cic.cl  con nuevas funcionalidades y herramientas que mejoren la operación del sitio y entreguen una mejor experiencia al usuario.

Requisitos:

Experiencia mínima 2 años.

Conocimientos: HTML, Javascript (ECMAScrpt 3rd Edition) Javascript (JQuery library), AJAX, CSS, JSON (for AJAX components), XML, Bootstrap y Web Services.

Habilidades: Experiencia en Ecommerce (deseable experiencia en plataforma Salesforce).

Actitudes: Pro Actividad, autonomía, enfocado en el cliente, resolutivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!