Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para integrarse al equipo permanente de Alaya Digital Solutions, empresa con presencia de 17 años en el mercado del desarrollo y arquitectura de software a la medida, integración de sistemas, desarrollo de planes estratégicos de TI y analítica predictiva y prescriptiva. 

 

Nuestra visión es ser el socio tecnológico preferido de nuestros clientes, en la automatización y optimización de procesos de negocio transaccionales y de gestión, a través de la generación de soluciones innovadoras que agreguen valor. Desde nuestros comienzos hemos brindado soluciones a instituciones públicas y empresas privadas del sector de retail, banca, energía, educación, generando valor agregado a nuestros clientes.

 

Perfil Requerido:

*Ingeniero Informático, 3 años de titulación como mínimo.

*Conocimientos y experiencia en desarrollo en Java, Angular, Spring, Servicios Web y Base de Datos. 

 

Proactividad, alta  capacidad de relacionamiento con clientes, trabajo en equipo interdisciplinario complementan el perfil.

 

Rango de renta líquida ofrecida: Entre $1.700.000 y $1.900.000, según experiencia. 

 

Horario: Jornada de Oficina, Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, con una hora de colación. 

 

Beneficios: Tarjeta Sodexo, Caja de Compensación, Bono anual conforme evaluación de desempeño, equivalente a una renta, aguinaldos de fiestas patrias y navidad, tarde libre el día de cumpleaños, ubicación céntrica y grato ambiente laboral. 

 

Se ofrece contrato a plazo fijo y posteriormente indefinido. 




 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!