REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Empleado Administrativo VER MÁS

Despachador Administrativo en Iquique en turnos de 4x4

SELECTIVA CONSULTORES LTDA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa dedicada al rubro energetico busca a una persona responsable para desempeñarse como Administrador de despacho por una licencia medica.

Misión del cargo: 

Cumplir completamente el programa planificado de programación de despacho, en coordinación con operadores de planta y conductores, garantizando la correcta realización de la facturación y cuadratura diaria de existencias, así como la correcta administración de documentación tributaria, implementando las mejores prácticas operativas y de servicio al cliente, bajo una operación segura, oportuna y con calidad; cumpliendo las políticas internas, procedimientos y las normativas vigentes

 

Funciones: 

- Preparar y documentar los viajes de la flota asignada a la planta respectiva, para cumplir con el programa de despacho diario. Se debe agregar retiros en Planta Enap San Fernando.

Control de documentación legal vigente de flotas y conductores física y digitalmente, garantizando el cumplimiento del estándar Compañía de manejo y descanso  .

- Emisión, corrección y/o acreditación oportuna de documentos tributarios de manera de mantener permanentemente cuadrados los saldos físicos contra los teóricos, diariamente participa en la cuadratura de existencias de combustibles y aditivos la Planta.

- Participación activa en todas las actividades y políticas para el cabal cumplimiento del plan de Salud, Seguridad y Medio Ambiente y Sistema de Gestión: Realiza controles de alcohol, realiza auditorías de carguío, control aleatorio de sellos, inspección de flotas, participa en reuniones de seguridad.

- Participa de las brigadas combate de incendios Planta.

- Cumplir con el plan de SS&O y cumplir con las normas de SSMA de los contratistas

- Mantener estrecha comunicación e interacción con CCO, Programación y su equipo de Planta San Fernando a fin de generar cooperación mutua y trabajo en equipo

- Mantener al día archivo con copias cedibles, control G2G, envío de correspondencia facturas de cobro a clientes y valija interna.

- Reportar acciones o condiciones inseguras que detecte en la operación, mantener el orden y  aseo de su espacio de trabajo

 

Horario: Formato de turnos en 4x4

Renta: 760.000 (Liquidos aprox)

Educación: Titulo técnico superior en administración de empresas o similar.

Experiencia: 2 años en cargos similares.

TRABAJO POR LICENCIA MEDICA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}