• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Director/a de Comunicaciones y Extensión, Sede Los Ángeles

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Director/a de Comunicaciones y Extensión para su sede en Los Ángeles. Su principal misión es: Dirigir y coordinar la gestión de las comunicaciones corporativas de la Sede a nivel externo e interno, para contribuir a generar presencia y redes en los medios de comunicación local y regional, velando por el prestigio y posicionamiento de la Sedes y sus Directivos como referente en el ámbito de la educación y los temas de interés regional y local, de acuerdo con los lineamientos Corporativos. 


Principales funciones:

    • Dirigir y programar las actividades del área de comunicaciones corporativas externas de la sede.
    • Dirigir y coordinar la difusión de la información relativa a la Sede, dirigida hacía la comunidad estudiantil y los trabajadores, manteniendo la comunicación de noticias en los sitios web corporativos.
    • Participar y proponer iniciativas de mejoramiento en las actividades de Comunicaciones Internas de la Sede a cargo.
    • Generar y coordinar actividades de extensión cultural con la comunidad local, como conciertos y exposiciones artísticas.  
    • Generar cobertura noticiosa a las actividades y logros de las diferentes áreas de la Sede, difundiendo las ventajas comparativas de las carreras y destacando a sus directivos como referentes académicos.
    • Coordinar y difundir los procesos de Vinculación con el Medio, junto con apoyar en la realización de eventos corporativos y actividades de Relaciones Públicas dentro de la Institución.
    • Diseñar y ejecutar acciones orientadas a fidelizar y fortalecer la interrelación de la Sede con periodistas y medios de comunicación.
    • Generar el material gráfico utilizado en Sede y supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad de este material.


Requisitos:

    • Formación universitaria como Periodista.
    • Conocimientos en planes o estrategias comunicacionales, excelente ortografía y redacción.
    • Manejo de software: Microsoft Office, Dreamweaver, PageMaker e Internet.
    • Manejo computacional nivel usuario avanzado.
    • 3 años de experiencia trabajando en medios de comunicación y/o agencias de comunicación o a cargo de comunicación estratégica al interior de una organzación, con manejo de medios de comunicación.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!