• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Director de Marketing VER MÁS

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Instituto Profesional IACC se encuentra en búsqueda de un Director de Marketing, el cual será responsable de generar estrategias que potencien la imagen de marca publicitaria de IACC, asegurando que la implementación de las acciones publicitarias se traduzca en la captación permanentemente nuevos postulantes a los programas de la Institución y en el fortalecimiento del posicionamiento y reputación institucional.

 

Funciones específicas:

 

  • Proponer las estrategias a seguir para el fortalecimiento de la imagen institucional
  • Diseñar y controlar el presupuesto del área.
  • Controlar metas, estrategias y contactos con proveedores con la finalidad de asegurar resultados de calidad a nivel institucional.
  • Realizar análisis y estudios del mercado y competidores relevantes.
  • Evaluar planes comunicacionales y audiovisuales asegurando una correcta ejecución respecto a los estándares requeridos.
  • Responsable de todos los procesos de gestión de personas de la unidad.
  • Dirigir y controlar las agencias de publicidad y digital.

 

Requisitos:

 

  • Marketing Digital Nivel Experto.
  • Título profesional de Ingeniero Comercial, Periodista o carrera afín a las funciones expuestas, deseable Magíster en Marketing o MBA.
  • Al menos 5 años de experiencia liderando áreas de Marketing y Marketing Digital.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!