• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Director de Escuela Terapia Ocupacional- Sede Puerto Montt

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 94 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Universidad Santo Tomás, busca Director de Escuela Terapia Ocupacional para su sede de Puerto Montt. Su principal función será: Definir y Controlar el desarrollo y crecimiento de la Escuela o Carrera a cargo, manteniendo el control y ejecución sobre la gestión de los procesos académicos, de innovación y mejoramiento continuo, con el fin de lograr  el desarrollo de profesionales con un perfil de egreso ajustado a los programas de estudio y a los lineamientos institucionales, enfocándose en la identidad regional de la Escuela/Carrera.

 

Funciones Principales:

- Definir, organizar y controlar el avance y resultados de la actividad académica semestral y la actividad administrativa asociada. (Programación académica, integrar comisiones de título, supervisar procesos de titulación, velar por el cumplimiento de procedimientos).

- Proponer y desarrollar el plan de desarrollo de la Escuela o Carrera a cargo. (Planes de mejoramiento, Avance curricular e Investigación y posgrado).

- Desarrollar, proponer y administrar el presupuesto anual de operaciones e inversión de la Escuela o Carrera a cargo.

- Definir y guiar los procesos de reclutamiento y selección del personal académico para la Escuela o Carrera a cargo, proponiendo alternativas a la Dirección Académica.

- Dictar personal o colegiadamente resoluciones de su competencia, de acuerdo al Reglamento Académico (convalidaciones, homologaciones, inscripción y eliminación de asignaturas, asignaturas en paralelo, sin prerrequisitos o en otras jornadas y terceras oportunidades).

- Conducir los procesos de búsqueda y validación de propuestas de centros de práctica para la Escuela o Carrera a cargo.

- Proponer y coordinar las actividades de difusión y extensión de la Escuela o Carrera a cargo, representando la Escuela frente a las autoridades.

- Desarrollar actividades de docencia e investigación en asignaturas de la carrera.

- Evaluar y asesorar el desempeño de los docentes de planta de la Escuela o Carrera a cargo.

 

Requisitos:

- Formación Profesional-Universitaria en el área relacionada con la Escuela o Carrera a cargo.

- Conocimientos en Gestión administrativa-académica en instituciones de educación.

- Perfeccionamiento de postgrado o pos título en el área.

4 años mínimos de experiencia como docente de educación superior 

- 4 años al menos en dirección administrativa con personal bajo su cargo.

- Manejo computacional nivel intermedio avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!