Director Nacional de Escuela de Fonoaudiología

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Publicado:

Publicado hace 381 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Director Nacional de Escuela de Fonoaudiología. La mision principal del cargo es: Controlar la implementación del Plan de Desarrollo de Facultad en lo correspondiente a su escuela, conformando núcleos académicos a nivel nacional en áreas de desarrollo disciplinar prioritarias, estableciendo acciones que mejoren los indicadores de resultado académico definidos para su carrera, ejecutando los planes de mejora asociados a su carrera, y realizando seguimiento a los estándares académicos y al plan de desarrollo de su disciplina en materias de pregrado y postgrado, investigación y vinculación con el medio, con el objeto de contribuir en el posicionamiento de la escuela a nivel nacional y su desarrollo integral, y asegurar la calidad de los procesos académicos y su mejora continua.


.

Controlar la implementación del Plan de Desarrollo de la Facultad en lo referente a la escuela, en acuerdo con los lineamientos estratégicos de la institución.



Evaluar indicadores de resultado académico dentro de la escuela y diseñar planes de acción relacionados a dichos indicadores para las diferentes sedes a nivel nacional.



Asesorar al Decano en la elaboración de la oferta a nivel nacional, el diseño de nuevos programas académicos relativos a su escuela, y la definición de los estándares académico



Apoyar al decano en procesos de contratación, planificación, perfeccionamiento y evaluación de desempeño del cuerpo académico de la escuela de acuerdo con las políticas académicas y de gestión de personas de la institución, y elaborar plan de perfeccionamiento disciplinar supervisando su ejecución



Controlar y Coordinar la implementación del plan de desarrollo de Investigación y Postgrado definida para su escuela, en sus diferentes sedes a nivel nacional.



Ejecutar los planes de mejora de su Escuela y apoyar los procesos de autoevaluación asociados a los mecanismos de aseguramiento de la calidad institucional



Controlar las acciones de vinculación con el medio de su escuela a nivel nacional



Diseñar estrategias y supervisar la implementación de acciones de apoyo a los estudiantes, seguimiento de egresados y otros en el ámbito de su carrera.


. Requisitos:

Postgrado académico (idealmente a nivel de doctorado).



Desarrollo en área disciplinaria afín a la Escuela de Fonoaudiología.



Experiencia laboral en área disciplinaria afín a la Escuela y en gestión de proyectos de educación superior.



Experiencia de 5 años en gestión académica en cargo directivo (Director de Carrera/Escuela, de Departamento, de Instituto o similar en instituciones universitarias acreditadas). 



Experiencia en procesos ligados al aseguramiento de la calidad y acreditación institucional o de carrera.



Experiencia de 5 años en actividades ligadas a la investigación, el desarrollo de postgrado y a la vinculación con el medio.



Manejo de inglés intermedio (u otro idioma)



 


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!