Director(a) de Asuntos Estudiantiles, Sede Puerto Montt

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institución de Educación Superior, busca Director(a) de Asuntos Estudiantiles para su sede en Puerto Montt. La misión principal del cargo es: Dirigir las actividades y Administrar los recursos del área de Asuntos Estudiantiles, liderando los procesos de Apoyo, Beneficios y Empleabilidad dentro de la Sede a cargo, con la finalidad de contribuir a la formación y desarrollo integral de los alumnos a través de su experiencia en la Institución, de acuerdo con los lineamientos institucionales y en concordancia con los valores definidos en el sello Santo Tomás.


.

Las funciones principales del cargo son:

- Dirigir y organizar la realización de los procesos de obtención de beneficios y/o becas otorgados por la Institución y organismos externos.

- Definir y difundir la realización de las actividades de Formación y Desarrollo (actividades deportivas, culturales, sociales y talleres).

- Liderar el funcionamiento del programa CREA Empleo en la Sede a cargo, coordinando la gestión de las ofertas laborales para los alumnos y alumnos en práctica, con empresas y organismos públicos.

- Generar y coordinar el proceso de comunicación entre las autoridades de la Institución y los Centro de Alumnos, Dirigentes Estudiantiles y Federaciones de la Sede a cargo.

- Proponer y Administrar el presupuesto del área y controlar los recursos otorgados a la Dirección de la Sede, asignando las prioridades necesarias.

- Coordinar y supervisar las labores del personal a cargo en las distintas áreas de Asuntos Estudiantiles.


. Requisitos:

- Formación profesional en áreas de administración y ciencias sociales.

- Experiencias en formación y coordinación de actividades para jóvenes con impacto social o educacional. En áreas directivas o administrativas con hincapié en la atención de público o clientes. Áreas de fidelización de clientes o de responsabilidad social. Elaboración de proyectos y presentación de los mismos. Manejo de equipos de trabajo.

- Conocimientos de temas relacionados con juventud y los organismos de representación existentes.

- Conocimiento en dirección de equipos y atención al público.

- Manejo computacional nivel avanzado.

- Conocimientos en temas deportivos y culturales.

- Conocimiento de políticas públicas de educación superior.


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!