Director(a) de Empleabilidad Educación Superior

UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN

Publicado:

Publicado hace 65 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Universidad San Sebastián,una de las ocho universidades privadas del país acreditada por 5 años en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio. Esta es la más alta certificación alcanzada actualmente por los planteles privados, lo que representa un reconocimiento a la calidad de nuestro Proyecto Educativo. Estamos adscritos al Sistema Único de Admisión (SUA), el mecanismo que utilizan los planteles de mayor calidad en Chile.



Cerca de 30.000 estudiantes en 48 carreras (en modalidades Diurna, Vespertina y Advance) y alrededor de 3.800 estudiantes en 105 programas de Postgrado y Educación Continua nos han preferido, donde el 89% de ellos cuenta con algún tipo de beneficio y el 51% posee becas que otorga la propia Universidad.



En nuestros 29 años de trayectoria, hemos entregado al país más de 25.300 profesionales, con un sello marcado por la solidaridad y el compromiso con la comunidad.


. La Universidad San Sebastián requiere incorporar Director(a) de empleabilidad para integrarse a nuestra institución. El objetivo principal del cargo es asegurar el desarrollo de las competencias que fortalezcan la empleabilidad de los estudiantes con el propósito de formar profesionales integrales, autónomos y adaptables al cambiante entorno laboral. El cargo tiene un nivel de injerencia tanto en casa central como en las sedes a través de acciones estratégicas que debe guiar, como la gestión de indicadores del área, visión de procesos y la colaboración con áreas de innovación y emprendimiento para el desarrollo de habilidades laborales para el futuro del trabajo.

 . Requisitos:Buscamos profesionales con experiencia en la educación superior (excluyente), proceso académico general tanto de áreas de la Ingeniería y otras carreras afines (no excluyente), metodologías de gestión y herramientas de desarrollo de carrera y empleabilidad. Beneficios:Te ofrecemos ser parte de una gran institución de educación superior, con grato ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!