Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

¿Eres Diseñador Industrial, de interiores u otras carreras similares? ¿Tienes Experiencia en Ventas y Desarrollo de Proyectos? 

Estamos en la búsqueda de un perfil con experiencia comercial de proyectos vinculados a Diseño de ambientes y mobiliario con foco en la línea de ventas bajo sistema de  Convenio Marco, Licitaciones Públicas y/o con conocimiento en venta privada. 

Algunas Tareas:
Prospección de oportunidades comerciales Publicas/Privadas 
Captación, desarrollo y fidelización de clientes, tanto sector Público como Privado. 
Asesorar a clientes en cuanto a proyectos mobiliarios para diferentes rubros, considerando la especificación de los productos comercializados por la compañía. 
Generar todo lo documental relativo a licitaciones públicas. 
Coordinación con actores internos y externos de personas involucradas en proyectos, así como con clientes y colaboradores internos de la compañía. 
Asegurar la satisfacción total de clientes. 

Compañía líder en fabricación y diseño de proyectos de muebles de oficina, con más 20 años en el mercado Chileno.

Requisitos:
Carreras: Diseño de Interiores, Diseño Integral, Diseño Industrial, Arquitectura u otros. 

Experiencia: Manejo comercial de Licitaciones Públicas y conocimiento en ventas de proyectos de líneas privadas e idealmente con manejo de cartera de clientes. Manejo en rubros Mueblería. Experiencia en comercialización de proyectos y también de productos terminados en la línea mobiliaria. 

Manejo de autocad, lectura y confección de planos, Photoshop, Excel, Word

Perfil Personal: Motivación por las ventas y foco en alcanzar metas/objetivos comerciales, espíritu de superación y control de avances. Alto nivel de Energía y motivación por el trabajo en equipo, por superación y muchas granas de  seguir adquiriendo conocimientos a través de  capacitaciones  en nuestra compañía y por iniciativa propia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!