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Director(a) Residencia de Niños - V Región

ALDEAS INFANTILES SOS CHILE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Aldeas Infantiles SOS Chile, Quilpué, requiere de Director(a) de Residencia de Niños, profesional de las Cs. Sociales con experiencia en gestión, quien deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Dirigir y liderar al equipo técnico para lograr un desarrollo óptimo de las familias, en términos de apoyo, reparación, intervención y protección de niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes.
  • Se responsabiliza por el desarrollo a nivel individual de cada colaborador de cuidado directo para asegurar el bienestar de las familias y niños/as. 
  • Apoya a los jóvenes y promueve su desarrollo vocacional y proyecto de vida para una independización exitosa.
  • Promueve una cultura de alto rendimiento y trabajo basado en los principios del trabajo en equipo y autocuidado (respeto, colaboración, confianza, comunicación asertiva, metas). Respetando la salud ocupacional de los colaboradores, otorgando en tiempo y forma, los correspondientes días libres y vacaciones al que tiene derecho el personal.
  • Liderar el óptimo desarrollo del programa de acogimiento familiar, a partir de planificar y dirigir a los equipos de profesionales, el manejo presupuestario, cumplimiento de políticas y protocolos, coordinación y evaluación del proyecto en términos de resultados y desarrollos, además realiza los seguimientos necesarios, y define acciones remediales de mejora.  
  • Gestiona toda su labor desde la perspectiva de un trabajo de abogacía y promoción de  las políticas organizacionales al interior del proyecto, es decir el interés superior de los niños/as es el centro de su trabajo. Por lo que el equipo local de protección funciona permanente y sistemáticamente, asegurando las necesidades individuales y los derechos de los niños sean apoyados y respetados en todo momento.
  • Asegurar la calidad de la atención infantil dentro del marco del modelo familiar de la organización. 
  • Asegura el desarrollo de todos/as los/las colaboradores/as, a través de la realización de reuniones de evaluación desempeño anualmente, retroalimentaciones sistemáticas, elaboración y seguimiento de los planes individuales de cada colaborador.
  • Alto nivel de gestión, calidad, dirección de equipos y resultados de calidad en el programa de acogimiento que lidera.
  • Otras

Requisitos para postular:

  • Profesional universitario Psicólogo o Asistente Social
  • Experiencia mínima de 5 años en el área de gestión social, planificación, desarrollo de proyectos sociales.
  • Sistemas de protección nacional infantil, red SENAME, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales en el área infancia, Desarrollo de Proyectos, Metodología de la Investigación, liderazgo y desarrollo de personas.
  • Manejo de Office nivel intermedio
  • Viajar a nivel nacional 

Condiciones laborales:

  • Modalidad residencial de trabajo (se asignará vivienda dentro de la Aldea)
  • Artículo 22

 Beneficios:

  • Cheques de restaurant
  • Seguro complementario
  • Semana adicional de vacaciones de invierno 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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