REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Diseñador Gráfico VER MÁS

Diseñador/a

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

DISEÑADOR/A

Importante empresa con más de 50 años de trayectoria requiere contratar  a un profesional Diseñador Gráfico, Diseñador de Producto o carreras afines, con al menos 3 años de experiencia en cargos similares, y con gran interés y afinidad por el Fútbol y Deportes. Se busca a una persona con Capacidad para exponer sus ideas o el concepto detrás de su trabajo o diseño, Sensibilidad para trabajar con la percepción de valor de un producto a través del Diseño, que demuestre una actitud proactiva y colaborativa dentro de la empresa, y Autogestión para ejecutar sus tareas.  Debe tener manejo de programas Illustrator, Photoshop y Manejo de cámara fotográfica. Es importante que posea dominio del inglés en Nivel avanzado.

Las principales funciones del cargo son:

-Investigar y analizar referentes para proponer productos relacionados al merchandising deportivo, acordes y coherentes con el requerimiento/cliente.

-Elaborar Brainstorming y realizar sugerencias de productos que pueden ser presentados.

-Generar presentaciones de productos, catálogos y propuestas orientadas a cliente que logren causar impacto.

-Elaborar piezas gráficas que pueden ser utilizadas como difusión en la página web, redes sociales de la empresa, Catálogos, Pendones, afiches, entre otros, para promocionar los productos de la empresa y la marca en sí.

-Diseñar packaging de productos y estar a cargo de enviar el archivo para imprenta y aprobación de muestra.

-Generar Fichas Técnicas de producto para fabricación.

-Generar y Mantener un registro fotográfico periódico de los productos que se fabrican, muestras y otros elementos que sean relevantes.

 

Ofrecemos renta acorde al mercado. Debe tener disponibilidad para trabajar en el sector Sur de Santiago a pasos del Metro, línea 6. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!