REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un visual merchandising VER MÁS

Diseñador de Plantillas (Visual Merchandising)

MATRIZ IDEAS S A

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Casaideas, empresa nacional líder en diseño, se encuentra en búsqueda de Diseñador/a de ambientes, gráfico/a o industrual con hasta 4 años de experiencia relacionada, para incorporarse en el área de Diseño de Visual Merchandising.

El propósito general del cargo tiene que ver con el diseño y la implementación de la estrategia de Visual Merchandising en las tiendas a nivel matriz por temporada, presentando los productos de acuerdo a los lineamientos comerciales y de diseño, con el fin de contribuir a la estanarización y orden en las tiendas Casaideas.

Las principales funciones del cargo son:
- Diseñar y documentar del estándar de visual merchandising, velando por: la optimización, rentabilización de metros cuadrados, puesta en escena de los productos considerando la estrategia de diseño y la estrategia comerial de matriz, incorporando siempre nuevas miradas para mantenerlas actuales.
- Participar en las ferias de diseño por temporada para entenfer la estrategia de producto y aplicar en estrategia Visual Merchandising (tranducida en plantillas).
- Proponer y diseñar el estándar de orden macro y micro de las tiendas por temporada asegurando la rentabilidad por metros cuadrados.
- Diseñar el estándar de Visual Matriz (micros y plantillas) de acuerdo a la estrategia comercial y de diseño por temporada.

Los principales desafíos de este cargo se resumen en:
- Ejecución del proyecto de cubicación de plantillas.
- Dar cumplimiento a plazos de entrega.
- Realización de análisis de estrategia de diseño.
- Combinar ambas estrategias (diseño y comercial) manteniendo los aspectos estéticos y funcionales en la plantilla, aplcando el estándar visual.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!