REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Diseñador Gráfico VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.

Banco Falabella se encuentra actualmente en busca de un Diseñador Gráfico para realizar las siguientes funciones:

Objetivo del Cargo
Cumplir con el diseño de piezas gráficas y/o animadas programadas en el Plan de Marketing para aumentar la participación de medios de pago (Tarjetas), venta de productos Bancarios o del programa de fidelización CMR Puntos.

Responsabilidades del Cargo
- Tendrá que diseñar formatos tales como: prensas, mails, grillas digitales (gráficas y animadas), post e stories en RR.SS, piezas web, marketing directo físico, POP, volantes, etc
- Tendrá que ser parte de procesos brainstorming, trabajando en equipo el desarrollo de conceptos y layouts gráficos para los diferentes paraguas comunicacionales.
- Desarrollo grafico de manuales o guías de marca para nuevos comercios on us/on them para tarjetas y puntos.

Nuestro Candidato Ideal:
1. Mínimo 3 años de experiencia en marketing, idealmente haber trabajado en empresas o agencias de publicidad asociadas a la banca y/o retail financiero
2. Con al menos 2 años de experiencia en agencias de Publicidad o empresas relacionadas al retail o banca (Excluyente- experiencia comprobable).
3. Muy buen manejo de todos los programas Adobe, con nivel avanzado/experto en after effects, ilustrator, Photoshop.

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región
Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9 a 18:30 hrs

Al postular serás notificado exclusivamente vía mail sobre el estado de tu postulación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!