Diseñador Instruccional- OTEC de telecomunicaciones

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

! Se parte de nuestro equipo ! Estamos en búsqueda de diseñadores intruccionales motivados para ser parte de una importante OTEC de telecomunicaciones.

 

OBJETIVOS: 

1 - Revisar el diseño Instruccional de los cursos existentes con el objeto de adecuar su estructura, contenidos y metodología para que respondan a las necesidades de formación de los segmentos definidos por la organización, considerando cursos a distancia y presenciales

2-Establecer un estándar, definir estructura, procedimientos y criterios para el desarrollo de cursos nuevos.

3- Diseñar actividades de aprendizaje, cursos, herramientas y acciones que aseguren el aprendizaje de una forma más didáctica y atractiva desde el punto de vista pedagógico.

 

ACTIVIDADES:

Diseñar nuevos cursos de capacitación presencial e e-learning técnicos y comerciales.

Revisar el diseño de todos los cursos desarrollados, en sus modalidades presencial e e-learning y actualizar a modelo de formación definido.

Colaborar en el diseño de una estrategia de capacitación, proponiendo desde su expertise, la estructura, organización de contenidos y metodología adecuada para responder eficazmente a las necesidades de formación de capital humano definido por la Agencia y las diversas líneas de desarrollo.

Seleccionar el modelo Pedagógico (andragógico), los formatos y soportes más adecuados y viables para el cumplimiento del requerimiento de los distintos clientes internos.

Construir instrumentos de evaluación pertinentes para la adquisición del conocimiento

 Lugar de trabajo: Apoquindo

 

Sueldo: $700.000 liquidos + beneficios VTR a partir de contrato indefinido

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!