• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutiva Atencion Cliente (Manejo Excel)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 14 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa del rubro financiero requiere contratar a Ejecutivo Atención Cliente para el área de Operaciones.

 

Principales funciones:

 

- Atención telefónica a clientes internos, con la finalidad de brindar apoyo en el proceso de normalización.

 

- Emisión de documentos no sistematizados requeridos para la normalización de los clientes.

 

- Analizar datos e información variada relativa a la gestión de la unidad.

 

- Generar reportabilidad diaria/semanal/mensual relacionada con la gestión de la unidad.

 

 

 

Requisitos:

 

- Título Técnico de nivel Superior de Contador General, Administración de Empresas o carreras afines.

 

-Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes (presencial y/o telefónica)

 

    - Manejo de Excel. (Requisito comprobable, excluyente)

 

    -Experiencia en cargos y funciones que impliquen reportabilidad y análisis de datos/información.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!