Empresa de SERVICIOS JURÍDICOS requiere contratar a EJECUTIVA DE COBRANZA con manejo en gestión de clientes, pro-activo(a), dinámico(a), responsable y comprometido(a), para incorporar a su equipo de trabajo.
Sus principales funciones son:
• Gestionar telefónicamente la cartera asignada aplicando las políticas propias del negocio según Cedente (cobranza/ventas).
• Cumplir las metas asignadas.
• Seguimiento y control de la recaudación y cobranza en sucursal asignada.
• Cumplir en forma eficiente y responsable con las tareas / instrucciones específicas dadas por el supervisor.
• Ingresar gestiones de cobranza y pagos realizados por los clientes, al sistema de gestión de la empresa.
• Utilizar en forma eficiente los recursos proporcionados por la empresa para el desarrollo de sus labores.
• Elaboración y entrega de informes de gestión realizada, según corresponda.
Requisitos de postulación:
• Deseable poseer Estudios técnicos.
• Excelentes habilidades en comunicación, orientación al logro de resultados y tolerancia al estrés y a la frustración.
• Experiencia profesional mínima de 2 años en manejo de clientes en situación de cobranza.
• Manejo de sistemas de gestión de cobranza.
• Conocimientos en computación a nivel de usuario.
Beneficios:
• Contrato de trabajo
• Grato ambiente laboral
• Renta líquida $400.000.- , mas inmejorables incentivos.