Ejecutiva de Enlace y seguimiento a pacientes

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Salud de Valdivia requiere incorporar a su equipo a Ejecutiva de Enlace y seguimiento a pacientes, para desempeñarse FULL TIME, en horario fijo. De lunes a viernes.

 Funciones: Estará a cargo de generar programas médicos, asistir a los pacientes y acompañarlos en todo su proceso de pre y post operatorio y realizar funciones administrativas de registros y cobranzas correspondientes. Generando informes y realizando actividades de coordinación internas y externas.

 Requisitos: Estudios secundarios, en area de salud y administración. Experiencia de 4 años en isapres, administración en clínicas y gestión de programas médicos. Conocimientos en microsoft office. Entre otros.

 Se ofrece: trabajo en grato ambiente, con autonomía y oportunidades de aprendizaje. Sueldo acorde a las responsabilidades, bono de colación, movilización y uniforme.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!