Ejecutivo/a Atención al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante clínica de Santiago está en búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente, quien será responsable de gestionar oportunamente la atención de reclamos, sugerencias, felicitaciones y requerimientos especiales del servicio; entregando respuesta satisfactoria al cliente.

Funciones específicas:
- Gestión de cuentas de pacientes hospitalizados pendientes de pago.
- Realizar labores administrativas asocias a la Gestión de Incidencias.
- Atender oportunamente la gestión de reclamos de pacientes de la clínica.

Requisitos:
- Debe contar con título nivel técnico o superior de Relaciones Públicas o experiencia en cargo similar sobre 2 años.
- Ideal curso de atención al cliente.
- Conocimientos de Office nivel medio.

El cargo ofertado es inicialmente por reemplazo de licencia médica.
Horario: lunes a viernes de 8.30 a 17.30 hrs.
Beneficios: Uniforme, bus de acercamiento, casino almuerzo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!