Ejecutivo (a) de Ventas Corporativas Energy Temuco

Energy Fitness Clubs

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Energy Fitness Clubs, con 23 años de experiencia, 32 locales en Chile (22 propios incluyendo marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile - Energy Sport Clubs - 10 franquicias), busca Ejecutivo (a) de Ventas Corporativas para desempeñarse en Energy Temuco.

  

La misión del cargo es prospectar potenciales clientes a través de reuniones y visitas en terreno, gestionando el programa completo de ventas Corporativas Energy, logrando el cierre de la venta y nuevos negocios, contribuyendo al cumplimiento de metas establecidas por la compañía.

 

Requisitos de postulación:

- Poseer experiencia en ventas corporativas (no es excluyente)

- Poseer al menos 2 años de experiencia en ventas de servicios o intangibles comprobables (es excluyente)

- Poseer auto (es excluyente)

- Manejo de Office nivel intermedio (no es excluyente)

 

Horario:

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. con 1 hora de colación.

 

Renta: Sueldo base + variable.

 

Beneficios:

Membresías al gimnasio para ti y un familiar, desarrollo de carrera, capacitación y formación, día libre de cumpleaños, bono matrimonio y nacimiento, celebraciones al estilo Energy, y poder ser parte de un grato ambiente laboral, en el que vivimos haciendo las cosas con Actitud Energy, Pasión por el Cliente, Excelencia, Integridad y Diversidad e Inclusión. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Energy Fitness Clubs
Industria
AFJP
Descripción
Somos una cadena de gimnasios con 22 años de trayectoria, 28 clubes en Chile (18 propios incluyendo marcas de renombre mundial como UFC Gym Chile y 10 franquicias a nivel nacional).
Ubicación
Temuco, Región IX