Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Desde hace 83 años que estamos presentes en Chile, comercializando y distribuyendo combustibles y lubricantes a lo largo y ancho de todo el país, desde Arica a Puerto Williams. Contamos con la red de Estaciones de Servicio más extensa del país y desde allí, cada día, atendemos a más de medio millón de personas. Existimos para acompañar y facilitar siempre la vida en movimiento de las personas y el país, y queremos convertirnos en una empresa líder en movilidad, ofreciendo soluciones para todos los nuevos modos de transporte y consumo de la nueva era digital.


.

Si quieres formar parte de una compañía líder en el mercado, te invitamos a ser parte de nosotros. COPEC está en búsqueda de un Ejecutivo/a Telefónico, para la Subgerencia de Operaciones Comerciales. El objetivo del cargo es resolver requerimientos, solicitudes y reclamos de clientes, concesionarios y usuarios, que se reciben sistémicamente desde el front (Call Center), utilizando para ello las herramientas de gestión disponibles y la información registrada en los sistemas computacionales de soporte, basándose en los estándares definidos en cantidad, calidad y plazos y, además, verificando el cumplimiento de la normativa vigente.





Principales Funciones:




    • Resolver reclamos planteados por clientes y concesionarios basándose en criterios definidos por la compañía, usando las herramientas y sistemas que manejan la información relacionada con transacciones y respetando la normativa regulatoria vigente

 

    • Responder solicitudes y requerimientos, que involucran conseguir información de respaldo, analizar datos y preparar informes explicativos de las situaciones planteadas y sus respuestas.

 

    • Solicitar al personal de las estaciones de servicio información de respaldo para resolver requerimientos y reclamos.

 

    • Investigar y analizar posibles situaciones de fraude y robos informadas por clientes, revisando en detalle estos casos con personal de las estaciones de servicio y analizando información de respaldo.

 

    • Manejar sistemas de CRM que permiten registrar información relacionada con cada etapa de la resolución de un requerimiento o reclamo y efectuar seguimientos.

 

    • Brindar una correcta atención al cliente, con énfasis en la calidad y el servicio.

 

    • Redactar respuestas claras y formales a clientes y concesionarios, poniendo atención en la buena redacción y ortografía.

 

    • Efectuar las normalizaciones y regularizaciones correspondientes que permitan cerrar un reclamo.

 

    • Interactuar con pares de otras empresas del retail (Falabella, Cencosud, Lider y Ripley) y mesas de atención de bancos (Santander, Chile, estado y BCI), para la resolución de reclamos respectivos.

 

    • Registrar y respaldar adecuadamente información relacionada con la resolución de reclamos, que permita retomar un caso si se efectúan revisiones posteriores y/o responder auditorías que se lleven a cabo en el futuro.

 

    • Conocer y manejar a nivel de usuario experimentado los distintos sistemas necesarios para resolver requerimientos y reclamos (TCT, TAE, Cupón Electrónico, Tarjeta FFAA, Tarjetas Comerciales, Pagoclick, Lanpass, Partner, Facturación electrónica, etc.)



. Requisitos:

    • Título Técnico Profesional (de a lo menos 6 semestres) , en las Áreas de Ingeniería de Ejecución, Auditoría, Contabilidad, Administración.

 

    • Especialización esperada: Servicio al Cliente, Sistemas CRM.

 

    • Deseable dos años de experiencia mínimo



. Beneficios:Contrato Plazo Fijo 3 o 6 meses inicialmente, luego indefinido según desempeño

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!