Ejecutivo Atención al Cliente

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa del rubro logistico esta en busca de un Ejecutivo Atencion al Cliente.

Funcion:

Ejecutar los procesos de activacion de puesta en marcha de servicios, ordenes y atencion a requerimientos con el fin de fidelizar y mantener el nivel de servicio comprometido, persona resolutiva frente a consultas, reclamos y solicitudes.

Conocimientos:

  1. Formacion Tecnica en Administracion o carreras afines
  2. Atencion al cliente
  3. Manejo de Excel nivel intermedio

Experiencia previa:

  • Minimo 2 años en atencion al cliente
  • Coordinacion de procesos en empresa de servicios

 

Horarios:

Turnos rotativos 5x2 y 6x1.

Lugar de trabajo: Comuna de Recoleta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!