Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos (Call Center) para importante empresa de servicios de electricidad.
El objetivo del cargo es la orientación y servicio telefónico para atender distintos tipos de solicitudes según el cliente requiera o eventualidades emergencias del servicio.
Responsabilidades del cargo:
· Gestionar un servicio de atención telefónica orientado a la emergencia del cliente.
· Atiende las distintas tipologías de llamadas que recibirán.
· Ayudar en emergencias relacionadas con los servicios eléctricos relacionados.
· Asegurar una correcta entrega de información y respuestas efectivas para los clientes respondiendo con los protocolos establecidos de atención.
Requisitos:
· Manejo computacional básico. (Manejo Office básico)
· Experiencia Call center (mínimo un año)
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo
Te ofrecemos:
· Aguinaldos de fiestas anuales.
· Convenio con CCAF La Araucana.
· Posibilidades de Crecimiento y movilidad dentro del Servicio u a otros Servicios.
¡Postula con nosotros!
ENTREVISTAS:
Jueves 14 y viernes 15 de noviembre 10:00 hrs: para turnos rotativos de lunes a domingo entre las 16:00 y 00:00 hrs (modalidad 6x1/5x2/4x3)
Jueves 14 y viernes 15 de noviembre a las 12:00 hrs: para turnos rotativos de lunes a domingo entre las 19:00 y 08:00 hrs (modalidad 6x1/4x3)
¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral y Postula con Nosotros!
En KONECTA CHILE, creemos que la diversidad e inclusión en nuestros equipos son beneficiosos para las personas como para el negocio. Promovemos activamente, el respeto a la dignidad de cada persona, independiente de su raza, sexo, procedencia, edad, religión, estado civil, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, discapacidad condición de veteranía, educación, experiencia vital, opiniones, ideas y creencias.