Ejecutivo Atención al Cliente (freelance) - Antofagasta

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de ingeniería se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de Atención al Cliente, para cumplir con la labor de apoyar comercialmente al equipo de post venta de la compañía con sede en Santiago.

Su rol principal será visitar y canalizar las necesidades, urgencias y reclamos de los clientes de la zona norte del país (Arica, Iquique, Antofagasta). Al responder a la contingencia, el horario y la coordinación de visitas dependerá de la cantidad de clientes que requiera actividad presencial. 

Se consideran dos etapas en este proceso: en una primera instancia, se deberá ejecutar el proceso de presentación con los clientes, reconocimiento de responsabilidades y contingencias; y en segunda instancia, según las actividades establecidas en la fase 1, se establecerán las tareas y visitas futuras.

Requisitos:

  1. Experiencia en área de ventas y atención al cliente. Idealmente en empresas de ingeniería (electricidad, electrónica, mecánica).
  2. Capacidad de autogestión.
  3. Movilización propia (no excluyente, pero si recomendable).

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!