Ejecutivo Atencion Cliente - Call Center

Grupo MOK

Publicado:

Publicado hace 18 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un Grupo de empresas líderes en el rubro de servicios masivos.

Con 20 años de experiencia y presencial internacional; prestamos servicios de Asistencia, Telemarketing, Liquidación de Seguros, Garantía Extendida, Garantía Automotriz, entre otros.

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Buscamos personas con orientación al cliente para formar parte de nuestra plataforma call center, donde su principal funcion será recibir, registrar y transferir información sobre las solicitudes de asistencias y servicios realizadas por los clientes.

Se ofrece:

  • Sueldo base: $301.000 (Aumenta desde 3° mes a $313.000)
  • Gratificación: $119.146
  • Colación: $24.000
  • Bono desempeño hasta $100.000 (condicionado a la asistencia, puntualidad y calidad)

Horario: Turnos rotativos (Lunes a Domingo, dos días libres - 5x2)

  • 08:00 a 18:00 hrs
  • 09:00 a 19:00 hrs
  • 11:00 a 21:00 hrs
  • 13:00 a 23:00 hrs (Radio taxi)
  • 21:00 a 08:00 hrs (1 vez cada 2 meses)

Requisitos:

  • Al menos 6 meses de experiencia en Call Center.
  • Disponibilidad completa de horarios especificados.

Beneficios:

  • Posibilidad de desarrollo en la organización.
  • Excelente ubicación, a pasos del metro los Heroés.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!