REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTE - OSORNO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro Banca y Finanzas busca Ejecutivo Atención Cliente OSORNO
 
Buscamos un profesional que logre balancear la atención de calidad hacia los clientes con el cumplimiento a las metas comerciales de la empresa.

Su rol consistirá en atender y gestionar integralmente a clientes con el fin de cerrar exitosamente transacciones que le permita cumplir con los objetivos comerciales comprometidos, indagando en la situación del cliente, en su capacidad de pago y los motivos que lo/a llevaron a estar en mora, para con ello evaluar posibles alternativas (productos) que pudieran ser utiles para negociar compromisos de pago.

 

Principales Funciones: 

  • Resolver dudas y proporcionar la información necesaria a fin de normalizar la situación del deudor.
  • Apoyo telefónico en la gestión de cobranza 
  • Dar cumplimiento a las políticas de Normalización y Cobranza de Clientes.
  • Deberá cautelar la calidad del servicio y los activos de nuestros cl

 

Requisitos:

  • Título Técnico de nivel superior en el área de Finanzas, Control de Gestión, Administración de Empresas u otra afín. (EXCLUYENTE)

 

  • Al menos 1 año de experiencia en cargos relacionados con: banca y atención al cliente, normalización de clientes (presencial y/o telefónico), cobranzas, comercial/venta de productos bancarios u otro similar.


Si buscas nuevos desafíos y te interesa ser parte de un equipo en donde la calidez humana es nuestro sello diferenciador, te invitamos a postular.

Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!