Ejecutivo Atención Empresas - Puerto Montt

Claro Chile S A

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Porque en Claro trabajamos día a día para sorprender a nuestros clientes, hoy queremos que te sumes a nuestro equipo y seas parte de nuestro cambio.

Forma parte de una de las compañías líderes en telecomunicaciones del país y filial de América Móvil, grupo con presencia en 25 países de América Latina, Europa Central y del Este.

 

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Atención Empresas, quien tendrá por función principal Facilitar y ejecutar acciones de consulta, solicitudes y solución de reclamos de clientes Grandes Empresas para Claro Chile, con el fin de brindarles la mejor experiencia a través de un modelo de atención carterizado y personalizado, que se enfoca en entregar soluciones de valor para el desarrollo de sus negocios. Será el responsable del crecimiento, retención, fidelización y rentabilidad de cartera asignada, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos de la compañía.

 

Funciones principales:

-          Ingresar y ejecutar solicitudes de clientes analizando los datos de cada requerimiento en los CRM, dando respuestas según SLA establecidos.

-          Realizar acciones dirigidas a brindar atención a los clientes, tales como participar de reuniones presenciales con el fin de fortalecer el relacionamiento, llamadas telefónicas de bienvenida y mantención mensual, recepción y envío de correos que den respuesta a consultas solicitudes y reclamos.

-          Dar seguimiento interno, alertando de desviaciones en los compromisos y velando porque cada parte de la cadena de valor funcione de acuerdo a lo establecido, de manera de asegurar la buena experiencia de los clientes.

-          Preparar y presentar propuestas comerciales adecuadas a las necesidades de cada cliente y de manera proactiva a través de la contactabilidad de la base de blindaje, realizando reuniones de presentación de productos y asesorarlos para que tomen la mejor decisión.

-          Realizar y participar en actividades o iniciativas que generen sinergias y compromiso del personal de la compañía, poniendo siempre al cliente en el centro, de acuerdo a la estrategia de la Compañía. 

Requisitos:

-       Profesional universitario o Técnico profesional de las áreas de Ingeniería Comercial, Administración, Relaciones Públicas, Telecomunicaciones o afín.

-       Contar con al menos 3 años de experiencia en cargos de Atención de Clientes Presencial y/o modelo carterizado. Deseable con experiencia en empresas de Telecomunicaciones.

 

¡Postula aquí y súmate a lo bueno de cambiar!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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