Ejecutivo Atención Técnica

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Seguridad, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Técnico para atención de clientes. Entre sus funciones se encuentras las siguientes responsabilidades:

·         Deberá prestar Soporte Técnico en Línea, respondiendo a las solicitudes realizadas por los clientes externos e internos utilizando todas las herramientas que tenga a su disposición.
·         Deberá realizar Asistencia Remota a centrales de Alarmas de los clientes. Es decir la conexión vía remota a las centrales de los clientes para solucionar, modificar y crear las siguientes tareas: Exclusiones y reprogramación de zonas, modificación de tiempos de entrada y salida, activación y deshabilitación de elementos, cambio y reseteo de claves, reconfiguraciones de hora del panel, conexión y desconexión de sistema de alarmas, cambios de receptora y reclasificación de señales definidas o indefinidas.
·         Deberá extraer información de la Central de Alarmas para enviarla al área de robos, en caso de siniestros o para el análisis que se requiera.
·         Deberá Generar Servicios Técnicos, Coordinación y Agendamientos en línea de acuerdo a las  solicitudes técnicas de los clientes que no pueden ser solucionadas en línea.
·         Deberá revisar y análizar el Buffer de Call Técnico en forma diaria, entregando la solución correspondiente para los casos en que se le solicite,  ya sea gestionando los requerimientos con los sistemas que tiene a disposición o contactando al cliente.
·         Deberá atender todos los skills que existan programados para la atención del 600 600 0238.
·         Deberá apoyar a la Plataforma de Call Center,  Monitoreo y/o Plataforma de CAT,  ante contingencias.
·         Deberá ejecutar sus actividades contemplando las instrucciones recibidas y participar en ellas activamente.
·         Participar, activamente en las actividades asociadas a la gestión de seguridad, salud ocupacional, ambiente y calidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!