• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro de telecomunicaciones solicita Ejecutivo Call Center

 

Requisitos:

-Formación académica como Técnico

-Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares

-Experiencia en call center y atención al cliente

-Manejo de Excel, Word.

 

 

Se Ofrece:

-Contrato por

-Lugar de trabajo: Moneda 920, piso 4, Santiago Centro

-Horario: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:15 hrs, Viernes 8.30 a 17.00

-Beneficios: Solo beneficios asociados a caja de compensación y achs

 

Funciones:

Atención telefónica comercial y atención de los canales digitales del segmento empresas y corporaciones, para la recepción de consultas, reclamos y requerimientos de clientes ejecución de encuesta telefónicas a clientes del segmento empresas y corporaciones gestión de consultas, reclamos, solicitudes y requerimientos de clientes del segmento empresa y corporaciones, para entregar respuestas con calidad y en los plazos comprometidos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!