• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo Call Center Banca Mayorista

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

De $430.000 a $500.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Destacada empresa de servicios busca incorporar a su equipo de trabajo a Ejecutivo/a de Soporte para Banca Mayorista (ATENCION AL CLIENTE) para trabajar en importante Banco nacional. Se ofrece grato ambiente laboral. Buscamos personas de excelencia en atención de clientes, responsables y comprometidas.

Ofrecemos:

  • Beneficios de descuentos en: Belleza, Deporte, Recreación, Oftalmología, Educación, Restaurantes, Salud, entre otros.

Requisitos:

  • Al menos 1 año de experiencia en atención de clientes 
  • Manejo de PC
  • Deseable experiencia y/o conocimientos bancarios
  • Deseable estudios técnicos en administración o carreras afínes

Función principal:

  • Otorgar soporte técnico a clientes Banco y funcionarios de nuestras empresas clientes Banco, para apoyar la correcta operación en el sitio Web de éstos.

Jornada Laboral:

  • Lunes a viernes en turnos rotativos: 08:00-17:00/08:30-17:30/09:00-18:00/09:30-18:30/10:00-19:00/10:30-19:30/11:00-20:00.

Lugar de Trabajo:

  • Sucursal empresa ubicada en Santiago Centro (Metro Santa Lucía)

Como empresa estamos comprometidos e interesados en integrar personas en situación de discapacidad, en caso de que necesites alguna adecuación para la entrevista, por favor indícalo en la última pregunta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!