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Publicado:

Publicado hace 77 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

EDUCACION

Ejecutivo(a) Técnico en administración de Empresas.

ESPECIALIDAD

Ventas, Call Center

EXPERIENCIA LABORAL

Desde 2  año

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Quien desempeñe este Cargo debe contar con un nivel adecuado de

 

  • Capacidad de análisis y planificación.
  • Experiencia en Call Center.
  • Nivel adecuado en el uso de herramientas informáticas y de Gestión, entendiéndose como tal la integración de los sistemas, el estudio de sus funciones y capacidad de implementación.
  • Disciplina frente al Cumplimiento de los Protocolo y Políticas de la compañía.
  • Capacidad para proponer mejoras en el ámbito de sistemas de Gestión y herramientas que lo sustenten.
  • Responsable.
  • Comprometida.
  • Organizada (o), metódica (o) y ordenada (o)
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Proactiva.(o)
  • Buen trato y relaciones interpersonales.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

 

 

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