• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo Call Center de Atención al Cliente 30 horas

Atento Chile S.A

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

Funciones: Atención de reclamos, consultas, facturación.

 

¿Qué buscamos?

  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
  • Manejo de PC a nivel usuario.
  • Disponibilidad para laborar 30 horas semanales.
  • Disponibilidad horaria de lunes a sabado de 09:00 a 21:00 horas y domingo de 09:00 a 19:00 horas.

 ¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo base $192.000 + Incentivo + Colación + Movilización.
  • Capacitación pagada.
  • Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Descuentos en áreas recreacionales.
  • Trabajo Céntrico
  • Excelente clima laboral.

 

Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!