• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Ejecutivo Call Center Especializada

Atento Chile S.A

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función Principal:

  • Resguardar la protección de datos de los productos y servicios contratados por el cliente.
  • Cumplir con los procedimientos, para asegurar el normal funcionamiento de sus sistemas y/o servicios.
  • El uso correcto de las herramientas bancarias.


¿Qué buscamos?

  • Enseñanza media completa o Técnico nivel medio.
  • Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente presencial y/o telefónica.
  • Disponibilidad para trabajar de 45 horas de lunes a domingo de 08:30 a 18:30 horas.
  • Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT vigente + estudios apostillados.

¿Qué ofrecemos?

  • Sueldo base $301.000 + Incentivo + Colación + Movilización
  • Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Descuentos en áreas recreacionales.
  • Excelente clima laboral.


Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!