REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ejecutivo telefonico VER MÁS

Ejecutivo Certificador Telefónico, Para Banco Región Metropolitana.

Evaluadora General de Antecedentes Financieros SA

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa Recourse forma parte del Holding Complementos Recourse líderes en el área de outsourcing global de recursos humanos, con más de 30 años de experiencia.

Tenemos cobertura a nivel nacional, a través de una amplia red de sucursales a lo largo de todo el país., plataformas comerciales independientes, a fin de satisfacer las necesidades individuales y específicas nuestro cliente. Personal de alta calificación, siempre actualizado y capacitado en sus areas específicas

Nuestro Cliente, invita a los mejores Ejecutivos de Atencion Telefonica a formar parte de un prestigioso Banco, con presencia a nivel nacional.

Incorpórate a un gran equipo y postula al cargo de Ejecutivos Certificador Telefonico, de Lunes a Viernes desde las 9:00 a 19:00 hrs.

Dentro de sus labores deberan gestionar de manera integral producto bancario, recibir requerimientos administrativos, Ingresar información al sistema y contactar clientes. Leer Scrip de Ventas de acuerdo a cada caso dependiendo el producto adquirido

 

Requisitos:

 


*Experiencia en Call Center area ventas y/o servicios, mínimo 1 año comprobable

*Manejo de aplicaciones del rubro 

*Alta disposición al cliente

*Deseable estudios superiores o técnicos 

*Manejo PC nivel intermedio 

*Dominio Excell nivel usuario 

*Disciplina y automotivación 

* Alta tolerancia a la frustración y habilidades comerciales 

* Excelentes relaciones interpersonales

Beneficios:

 

Intégrate a una empresa líder en la banca, Renta altamente competitiva, capacitación permanente. Además de un paquete de beneficios integral en ámbitos como salud, seguros.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!