Ejecutivo Comercial Centro de Eventos

Proexperiencia

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Se busca a los mejores Ejecutivos Comerciales para importante y nuevo Centro de Eventos ubicado en Huechuraba con 2.000 m2 de espacio interior y 3.000 m2 en recintos exteriores con un diseño de vanguardia y categoría mundial. Se requiere generar venta de experiencias y eventos tales como: Matrimonios, Ferias, Eventos Corporativos, Show Rooms, Eventos Escolares, entre otros. Dar seguimiento a clientes, generar post venta y dar mantención a cartera. Dar soluciones a los clientes ofreciendo  alternativas para incentivar la venta.

 

Se requiere experiencia mínima de 5 años como Ejecutivo Comercial o Ejecutivo de Ventas en el rubro, así como cartera de clientes vigente. Importante poseer conocimientos y experiencia comprobable en el rubro, así como la capacidad de crear propuestas comerciales. Se requiere alta iniciativa y proactividad, capacidad para entregar mensajes claros, herramientas y estrategias de negociación, así como la capacidad de generar un alto impacto en el cliente. Ingles deseable. 

 

Se ofrece:

- Sueldo base + comisión por venta. 

- Comisión por negociación con proveedores. 

- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. 

- Grato espacio laboral, basado en el respeto y buen trato.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!