REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial Contact center

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Randstad nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo comercial para importante empresa del rubro de contac center. Sus funciones serán  gestionar ventas de diferentes productos bancarios (créditos, avances, aumentos de cupo, tarjetas de créditos, etc), para entidad bancaria o caja de compensacion.

El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Renta primer mes de $400.000 líquidos, luego será de $350.000 líquidos más un variable de comisiones por ventas, semana corrida, pago de horas extras, bonos especiales, por lo que la renta líquida puede aumentar hasta $750.000 dependiendo del desempeño.

Contratación directa por la empresa de Contact Center, bajo la modalidad contrato a plazo fijo con 2 renovaciones y posterior contratación indefinida, con lo que acceden a beneficios corporativos. 

Excelente clima laboral, estabilidad . Trabajo en Santiago centro cercano a metro. 

Experiencia mínima un año en productos bancarios (Requisito excluyente) y 6 meses en call center (Requisito NO excluyente). 

 

 
 
Julio • 2 min
 
 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!