REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Servicios Financieros Progreso S.A. requiere incorporar Ejecutivo Factoring para LA SERENA. Nuestra búsqueda, está orientada a un profesional Ingeniero Comercial, Ejecución en Finanzas, Contador Auditor, Técnico Financiero o carrera relacionada al mundo financiero.

Deberá tener cartera de clientes Factoring, todo esto con el propósito de asegurar el cumplimiento del Plan Comercial en relación a los volúmenes y la rentabilidad definidos 

 

Funciones: Captar negocios financieros FACTORING, evaluando y clasificando las operaciones de acuerdo a los procedimientos establecidos por la empresa, con el objeto de lograr la meta asignada por la gerencia.

 

La búsqueda se orienta a persona con alto nivel de autonomía, con tolerancia al trabajo bajo presión, orientación a resultados y al servicio, dinámico, proactivo y con movilizacion propia.

Sueldo Base + Gratificación + Bonos Comerciales + Ticket Restaurant

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!