REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Ejecutivo Comercial Hipotecario- Concepción

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Institucion Financiera requiere de Ejecutivo Comercial Hipotecario- Concepción , quien velará por visitar y atender a las inmobiliarias de su cartera, estableciendo y manteniendo relaciones de largo plazo que den como resultado la generación de negocios a través de estas alianzas.

 

Funciones específicas:

- Dar cumplimiento a las metas de ventas hipotecarias asignadas a su cartera.

- Realizar el seguimiento de las operaciones de su cartera inmobiliaria, de tal forma de entregar retroalimentación de los mismos a inmobiliarias y clientes finales.

- Velar por que se cumplan los plazos de aprobación de escrituración, inscripción en CBR y pagos establecidos en los respectivos convenios inmobiliarios.

 

La búsqueda se orienta a personas con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. El conocimiento del producto hipotecario es excluyente. Se requiere título de  Ingeniero Administración de empresas o técnico superior de carrera afín al cargo.

Se ofrece:

- Renta acorde al mercado. 

- Posibilidades de desarrollo profesional. 

- Atractivos beneficios institucionales. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!