REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Ejecutivo de Cuenta VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Atento, compañía multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, buscamos un Ejecutivo Comercial.

 

Formando parte de la Dirección Comercial, su principal objetivo será la captación de nuevos clientes según el perfil definido por la estrategia comercial. Asimismo, también deberá lograr el desarrollo de los actuales clientes de la compañía. Para esto deberá:

 

·         Desarrollar la base de clientes potenciales y promover la venta de servicios, en forma productiva y estratégica

·         Identificar las necesidades y las oportunidades de nuevos servicios/negocios a corto, mediano y largo plazo de nuestra actual cartera de clientes, ofreciendo soluciones integrales a medida.

·         Realizar investigaciones de mercado

·         Identificar procesos de licitaciones públicas o privadas consideradas claves

·         Negociar los contratos, garantizando la factibilidad y rentabilidad del negocio.

 

El candidato ideal es un estudiante de los últimos años de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines, que cuente con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, preferentemente en empresas de servicios de primer nivel.

 

Son competencias indispensables para la posición, el buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y de negociación, creatividad, flexibilidad, proactividad y autonomía, visión de negocio, buena comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

 

Esta es una excelente oportunidad de crecimiento para quienes busquen nuevos desafíos profesionales en un entorno dinámico y competitivo.

Lugar de Trabajo: Santiago

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!